Adobe brackets

Sin duda este editor de textos a superado mi expectativas. Aunque existen numerosos editores de textos utilizados para el desarrollo de software como sublime Text (Disponible para Windows, Mac y Linux), Atom (Muy parecido a Sublime Text), Light Table, VIM, etc. Brackets tiene muchas características que al usarlas me han gustado bastante.
Cuando usaba sublime text, tenia la fastidiosa necesidad de actualizar mi navegador cada vez que quería revisar algún cambio en mi código. Aparentemente es una tarea fácil pero después de 100 cambios se vuelve tediosa. Es por eso que tenia que hacer uso de herramientas adicionales como el compilador Prepros. (Una excelente herramienta que vale la pena hacer todo un artículo de esta).
Brackets cuenta con una herramienta incluida que permite una vista previa dinámica. Esto permite tener una visualización inmediata de los cambios que se vayan generando en nuestro código, sin tener que actualizar nuestro navegador para visualizar los cambios. ¿Genial no?.

Hablemos de sus extensiones.

Actualmente son pocas las extensiones que he probado con este gran editor de textos, yo podría definir que estas, son las esenciales que todo programador debe de tener. Además cabe resaltar que no existe un gran diferencial entre todos los editores antes mencionados ya que por lo general todos cuentan con extensiones o plugins que facilitan el desarrollo del código, haciendo mas interesante y productiva la experiencia del desarrollador.
Las extensiones que he probado y me han encantado son las siguientes:

Emmet
Beautify
Autoprefixer
Tree Icons (Mi favorita)

Seguramente hay muchas mas extensiones que hasta ahora me he perdido, sin embargo las antes mencionadas me han servido mucho. Si tienes alguna otra recomendación, por favor déjame un mensaje y con mucho gusto estaré probando sus propuestas.

De manera resumida, creo que el único motivo por el cual he decidido usar Adobe brackets es por la facilidad las vistas previas dinámicas. Creo que hasta ahora es el diferencial que para mi me ha funcionado bastante a diferencia de los demás editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *